cybersahara

3m2 para el antílope

Domingo 1ro de octubre de 2006 por cybersahara

Navegación rápida

3m2 para el antílope

vuelva a trapecios

martes 26 de septiembre de 2006 por chekib abdessalam Navegación rápida

* goma árabe, p1 * Perseverencia, p1 * vivacidad, p1

vuelva a trapecios

¿Podían solucionarse ya no soñar, no a a saber ya sobre el movimiento perpetuo constelaciones?

goma árabe

Del inmenso bolsillo frontal de sonido boubou, Elhassan saca un anillo de cuero lleno de tabaco en polvo cuyo sujetador respira. Exhala un perfume de almizcle. La goma árabe de los acacias pasa. Hacia abajo, una voz y una garganta vibran. En realidad, hay varias voces. Elhassan distingue el pellizco de las cuerdas vocales y de extremos arpèges sin perdón que él van derecho al corazón. Dos guitarras se responden. Las voces femeninas y masculinas cruzan el hierro con entusiasmo, se completan. ¡- Hah! Las voces se aclaran, de sus labios, se escapan un “esquí”, abreviatura de msikine, suspiro de nostalgia de los pobres, sufijo de los valerosos, sonréir que cae en síncope. Las manos crujen completamente. Los cuerpos obsesionan. Eso siente la monzón a mil de kilómetros a la ronda. Pegó no puede resistir al brote. La hierba fresca lo llama por su pequeño nombre. No hace más unos minutos que perder. Ha tiempo de culminar, brillar, pegar su propia marca. Esto se decide, es hora de hacer saltar el banco y ya no romper los corazones. Es el momento. Serena, se siente capaz de excederse. Pulgada’ Allah, fracturas, esguinces y esguinces no se sucederán ya. Pegó intenta saltar lo más arriba posible. Alargamiento, gran divergencia.

Perseverencia

Coreográfico miraculée, a través de perseverencia, entêtée en la realización ineludible de su sueño, pegó se evadió. Sepa Baji que, en adelante, no puede que actuar, responder a la llamada del horizonte, codear con el inefable, dejar su espíritu vagabundear, su cuerpo saltar vagamente y rebotar a la espuma de las olas, a la sal de las arenas. ¡- Esquí! Un sonido se acaba. Apagados recintos, el hombre al puesto-casete se van. Pegó se extirpa de las murallas. Las agujas de los tamarix blanquean. Le parece tener la cabeza abajo y los pies en el aire. Su sangre sólo hace una vuelta. Tiembla, de consecuencia, de placer. ¿, en un cuerpo tan ligero? ¡- Qué salto! ¡- Qué vigor!

vivacidad

Al trenzado, pegó encuentra su vivacidad. Frenética, floral, sobreexcitado reducido passéiste al sobrevuelo de los pararrayos, singular, desorientada, reducida, se da libre curso. Pegó lévite. ¿Qué ocurrieron con sus amigos de antan, las águilas, los halcones, las avestruces, los dromedarios, los ratones blancos, el rata-canguro, las marmotas, el órix y el antílope Addax, los zorros del Sáhara, las flores, los árboles, arreglado el rodillo, la piedra? Les hace puntas. Bailarina de la vida, ella trazador, no cree sus ojos, exactamente el tiempo se réhabituer, el aire serio, apasionada de curvas y figuras geométricas. Coincidida la parte fundamental, circunvolución, revolución, antílope colmado, le agrada tanto evolucionar a la voluntad con dunas, abordar el desconocido y dejar la arrogancia.



Versión imprimir 0 réactions
Repères oasis et caravanes



Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | visitas: 2003-2006 : 253000 Sitio desarrollado con SPIP 1.9.3 dev + Alternatives



merci pour votre visite et votre fidélité

pour nous soutenir



RSSes